Agenda tu cita
La incontinencia urinaria —pérdida del control de la vejiga— es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. La intensidad abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llega al baño a tiempo.
Si la incontinencia urinaria afecta sus actividades diarias, no dude en consultar al médico. En la mayoría de las personas, algunos cambios sencillos en el estilo de vida o un tratamiento médico pueden aliviar la molestia o detener la incontinencia urinaria.
Los tipos de incontinencia urinaria comprenden:
La incontinencia urinaria también puede ser un trastorno persistente causado por problemas físicos o cambios de fondo, entre ellos:
Las complicaciones de la incontinencia urinaria crónica comprenden:
Es importante determinar el tipo de incontinencia urinaria que tiene. En general, el médico puede determinarlo a partir de sus síntomas.
El tratamiento de la incontinencia urinaria depende del tipo de incontinencia, la gravedad y la causa de fondo.
Probablemente se necesite una combinación de tratamientos. Si la enfermedad preexistente es la causante de los síntomas, el médico tratará esa enfermedad primero.
Es probable que el médico sugiera tratamientos menos invasivos al principio y continúe con otras opciones solamente si estas técnicas fallan.
Engage ---
Número de Cédula:
0011746
Profesión:
Especialidad en Urología
Institución:
Universidad Nacional Autónoma de México
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Número de Cédula:
1446288
Profesión:
Licenciatura como Médico Cirujano
Nombre:
Hernán León Velasco
Institución:
Universidad Autónoma de Guadalajara